Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El conmovedor abrazo de los hijos de Shakira y Gerard Piqué: Así actuó Sasha ante la derrota de Milan

En medio de la tumultuosa separación de Shakira y Gerard Piqué, sus hijos Milan y Sasha han llevado la peor parte. Y es que no solo tienen que lidiar con los drásticos cambios que trae la ruptura, sino también con la presión y el escándalo mediático.

Milan Piqué Mebarak, de 9 años, y Sasha Piqué Mebarak, de 7, comenzarán una nueva vida a principios del próximo año, cuando junto a su madre se muden a la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Este forma parte del acuerdo al que llegó la famosa expareja el 7 de noviembre y luego de seis meses de acaloradas mediaciones entre los abogados de ambos.

Todo sobre Shakira

El abrazo solidario entre Milan y Sasha

En medio de lo compleja que puede ser la separación de sus padres, Milan y Sasha acaban de protagonizar uno de los momentos más tiernos en su relación de hermanos.

El pasado fin de semana, el primogénito acudió a su último partido de béisbol en tierras españolas. Al estadio llegó la cantante colombiana y también el retirado futbolista, quienes en todo momento se mantuvieron distantes y sin cruzar palabras.

Milan no logró alzarse, junto a su equipo, con el trofeo de campeones, algo que, al parecer, lo entristeció mucho.

En un video que compartió el paparazzi, Jordi Martín, se puede ver el momento posterior al partido cuando Shakira abraza y sostiene la cara de Milan, tratando de consolarlo en medio del campo y ante sus otros compañeros de equipo.

La cantante tratar de consolarlo sin éxito, mientras el pequeño se aleja y pone distancia. En ese momento, Sasha se acerca entre la multitud y abraza a su hermano mayor de manera efusiva, quien deja caer su cabeza sobre el hombro del pequeño.

El gesto solidario de Sasha le sacó una gran sonrisa a la artista, mientras que Gerard Piqué en todo momento mantuvo la distancia.

Todo sobre Famosos

Leer más de