Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este es el acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué por la custodia de sus dos hijos

Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo frente al único motivo que los ponía en situación de conflicto luego de su separación: la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milan.

La cantante y el exfutbolista anunciaron su separación el pasado mes de junio y, desde entonces, mantenían conversaciones a través de sus equipos legales para llegar a un trato en común por el bienestar de los pequeños.

Todo sobre Shakira

Mientras la artista ponía en marcha su carrera profesional, siempre se mantuvo al pendiente de sus hijos, mientras que el exjugador del Barcelona vivía apasionadamente un incipiente romance con Clara Chía.

Así es el acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué

El acuerdo definitivo entre Shakira y Gerard Piqué ocurre de manera sorpresiva y a escasos días de que el catalán anunciara su retiro del fútbol y jugara por última vez en el Camp Nou.

Según la revista Hola, el encuentro se celebró en la casa que ambos compartieron cuando eran familia durante la noche del 7 y la madrugada del 8 de noviembre. Fueron 12 horas de una maratónica reunión.

La artista estuvo acompañada de su equipo legal, liderado por Pilar Mañé, y Gerard con su representante, Ramón Tamborero. Fueron estos abogados quienes se encargaron de confirmar la noticia.

Según el diario La Vanguardia, la intérprete de “Monotonía”, que nunca quitó el dedo del renglón, finalmente logró que su expareja aceptara que se llevará a vivir a sus hijos a la ciudad de Miami, pero lo hará solo después de pasadas las Navidades.

Por su parte, Gerard podrá viajar las veces que lo desee para poder compartir con sus dos retoños y los gastos de los traslados irán a una cuenta en común de ambos.

Abogados guardan discreción

A la salida de la reunión, los abogados de la expareja aseguraron que las negociaciones habían terminado y que ambas partes habían quedado satisfechas con los resultados.

"Hemos acabado, hemos firmado y de mutuo acuerdo se ha llegado a un acuerdo", dijo Tamborero. Sin embargo, evitaron ahondar en los detalles en el que salió triunfadora la cantante colombiana.
Adelantaron que serán ellos mismos quienes expliquen los pormenores a través de un comunicado.

Todo sobre Famosos