Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Era horrible": Chyno Miranda reaparece por primera vez desde su traslado y desmiente a su mamá

Por primera vez en mucho tiempo, Chyno Miranda envió un mensaje para tranquilidad de todos sus seguidores, asegurando que se encuentra bien y más fuerte que nunca.

La reaparición del cantante venezolano ocurre apenas unos días después de que fuera sacado con una orden judicial del centro de rehabilitación “Tía Panchita”, donde se encontraba internado, bajo un completo hermetismo, desde hace un año aproximadamente.

Chyno Miranda asegura que “Tía Panchita” era horrible

Con un buen semblante, vestido con una polera azul y un pantalón, el intérprete de “Mi niña bonita” reapareció en un video que fue difundido por el programa “Chisme No Like” y aseguró estar en buenas condiciones.

“Mi gente, por acá Chyno Miranda. Estoy bien, gracias a Dios. Más fuerte que nunca. Estoy aquí, en una clínica del Cedral, en Caracas. Muy bien atendido. En ‘Tía Panchita’ no, era horrible esa mierda”, se le escucha decir en el clip.

El cantante además agradeció a todas las autoridades judiciales, a la fiscalía y a su novia, Astrid Falcón, por todas las gestiones que se hicieron para lograr el traslado. Asimismo, envió un mensaje a todos sus fanáticos.

“Fue bastante engorrosa la salida de ‘Tía Panchita’ para acá, pero estoy feliz. Gracias por su apoyo, gracias por hacer viral esta noticia. Estoy más fuerte que nunca. Voy muy pronto para la calle a hacer música”, aseguró.

Las declaraciones del cantante de música urbana ocurrieron luego de que su madre, Alcira Pérez, enviara un mensaje en el que aseguraba que su hijo había sido secuestrado y en el que pedía ayuda a las autoridades venezolanas para reencontrarse con él.

“Él necesita tener un tratamiento para que no me retroceda en todo lo que ha evolucionado desde que lo tengo. Ayúdenme, yo quiero saber dónde está, para hablar con él y estar con él”, dijo mientras aseguraba que su traslado era injusto, puesto que ella tiene la potestad.

¿Chyno Miranda está secuestrado?

Ante la petición de la madre del artista, el fiscal de Venezuela, Tarek William Saab, informó que Miranda puede recibir visitas de su madre y de cualquier otro familiar. Asimismo, señaló que se encuentra hospitalizado para su evaluación y posterior tratamiento.

“Sus familiares podían comparecer al recinto, dentro del horario establecido, las veces que consideren necesario: en consecuencia, su mamá puede visitarlo cuando así lo requiera”, señaló en su cuenta en Twitter.

Anteriormente, Saab había mostrado las pruebas con las que lograron determinar que Chyno Miranda no estaba en buenas condiciones dentro del centro de rehabilitación.

Fueron hallados un objeto contundente forrado en tela, camisa de fuerza artesanal y cuerdas para atar: objetos cuyo uso no pudieron ser explicados por el personal”, detalló.

Todo sobre Famosos