Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Clara Chía y Gerard Piqué más felices que nunca: Así se vieron mientras salían del Camp Nou

Clara Chía parece estar de mejor ánimo y reapareció junto a Gerard Piqué. Esta es la primera vez que se le ve en público luego de que afirmaran que estaba pasando por un bache emocional, tras el estreno de la canción “Monotonía”, de Shakira.

El periodista Jordi Martín, quien ha seguido los pasos de la artista y el futbolista, aseguró que la chica no estaba de ánimo y que, incluso, estaba trabajando desde su casa para evitar el asedio de la prensa.

Al parecer, la nueva novia del futbolista estaba devastada por la canción, cuya letra ventila los sentimientos de Shakira luego de su reciente ruptura amorosa con el padre de sus dos hijos, Sasha y Milan.

Clara Chía sonriendo junto a Gerard Piqué

Sin embargo, todo indica que la estudiante de relaciones públicas, de 23 años, ya está nuevamente en condiciones de salir en público y seguir presumiendo de las atenciones que tiene el defensa del Barcelona con ella.

En un video que se viralizó en las redes sociales, se le ve saliendo del estadio de Barcelona. Clara Chía Martí aparece al lado del deportista, ambos en el carro de Piqué saliendo del Camp Nou.

Clara Chía lucía muy tranquila y sonreía mientras mantenía una conversación con su pareja. Ambos lucían una camiseta manga larga en color blanco.

“Usaron la misma camiseta del video de Shakira”

Las nuevas imágenes de Clara Chía junto a Gerard Piqué causaron la reacción inmediata de los fanáticos de la barranquillera, quienes no pasaron por alto ningún detalle.

Según los internautas, ambos estaban usando una camiseta muy similar a la que usa el hombre que le dispara a Shakira en el videoclip de “Monotonía”: ¿Casualidad o a propósito?.

Todo sobre Famosos