Nuevos detalles sobre cómo surgió el amor entre Gerard Piqué y Clara Chía: Compartían noches de diversión con amigos

  • Por Meganoticias

A medida que avanza y se definen los términos de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, se conocen más detalles sobre la nueva relación que tiene el futbolista con Clara Chía.

El deportista está ilusionado con su nueva pareja y todo indica que cuenta con la venia de sus padres, quienes lo han apoyado en todo momento, desde que se hizo pública su separación de la artista.

Todo sobre Shakira

Así se conocieron Gerard Piqué y Clara Chía

En medio de las gestiones para definir la custodia de sus dos hijos en común con Shakira, han salido más detalles sobre cómo surgió la chispa del amor entre Gerard Piqué y la joven estudiante de 23 años.

Según el portal Vanitatis, su amigo y excompañero de campo, Ricardo Puig, y su novia, Gemma Iglesias, fueron los encargados de presentarlos y de auparlos en sus salidas a espaldas de la intérprete pop.

“Clara era camarera en La Traviesa, una de las discotecas a las que Piqué iba de fiesta con Riqui Puig y otros compañeros del equipo. Fue un flechazo inmediato”, dijo una persona del círculo cercano de Piqué.

Gemma Iglesias, quien es una de las mejores amigas de Clara, también habría sido una pieza fundamental para que ambos comenzaran a salir de manera más frecuente.

“Riqui, su hermana Carlota y su novia Gemma Iglesias son todos conocidos de Clara. Ellos los presentaron, incluso, a veces, iban a otros locales. Como Riqui salía con Piqué y Clara con sus amigas, nada parecía extraño”, reveló el informante.

Según la fuente, estas salidas grupales se hicieron cada vez más frecuentes a principios de este año, incluso antes de que Gerard Piqué y Shakira anunciaran oficialmente su separación.

¿Quién es Gemma Iglesias?

Además de ser una de las grandes amigas de Clara Chía, Gemma Iglesias es una destacada influencer que ha venido creciendo en seguidores en las redes sociales. Solamente en Instagram acumula más de 38 mil admiradores.

En esta plataforma suele compartir postales, que dejan claro que es una apasionada de la moda y de los viajes. También pública tiernas fotografías junto a su pareja, Ricardo Puig.

Todo sobre Famosos

Leer más de