Con lentes de Prada y sandalias Bottega Veneta: Este es el millonario look de Shakira en el video de "Monotonía"

  • Por Meganoticias

Ya llegó lo que tantos fanáticos de Shakira esperaban: el estreno de su nuevo sencillo, “Monotonía”, que prometía revelar más detalles sobre su ruptura con el futbolista Gerard Piqué.

En apenas dos horas desde su estreno, el video alcanzó más de medio millón de reproducciones en YouTube, y los pronósticos indican que se convertirá en todo un “hit”, tal como “Te Felicito”.

La canción, que interpreta a dúo con el reguetonero Ozuna, salió al aire en medio de la lucha que tiene la artista por ganar la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milan, mientras que Piqué está concentrado en vivir su romance con Clara Chía.

Todo sobre Shakira

Así apareció Shakira en “Monotonía”

Desde que comenzaron las grabaciones del videoclip en la ciudad de Barcelona, la canción ha estado en el radar de todos los fans de la colombiana. Sobre todo, después de que confesara que la música era parte de su proceso para reconstruirse.

Además de la letra que hace una supuesta referencia a su separación con Gerard Piqué, lo que también llamó la atención del clip fueron las millonarias prendas que usó Shakira.

La intérprete pop esta vez usó varias prendas que tienen un costo millonario, según el portal Europa FM.

En la producción, Shakira apareció en medio de un supermercado haciendo compras, mientras llevaba puesto un look en tonos naranjas, compuesto por una gabardina estampada de satén, de la marca Dries Van Noten, que ronda entre 1.300 y 1.400 dólares.

Otra de las prendas que llamó la atención de los internautas fueron las grandes gafas que llevaba puestas, en color crema y naranja, de la marca Prada, que tienen un valor de 250 dólares.

Todo el llamativo look lo completó con unas sandalias de Bottega Veneta, de tacones gruesos de goma, que tienen un valor de 750 dólares aproximadamente.

Todo sobre Famosos

Leer más de