Los exclusivos vestidos de Meghan Markle para la revista Variety: Posó días antes de la muerte de la reina Isabel II

  • Por Meganoticias

Una semana antes de que la reina Isabel II muriera, Meghan Markle protagonizaba una espectacular sesión fotográfica para la revista Variety, en la que usó varios exclusivos vestidos de reconocidos diseñadores.

La duquesa de Sussex no ha parado desde que, a principios del año 2020, ella y su esposo, el príncipe Harry, anunciaron su separación de la realeza británica. Esta es la tercera sesión fotográfica en la que participa para una revista.

Anteriormente lo hizo para la revista The Cut y también dio unas explosivas declaraciones a Oprah Winfrey, en las que hizo duras críticas a la familia real. Recientemente, también estrenó su podcast “Archetypes”, donde ha dejado ver su lado más activista, y también está por estrenarse un documental sobre su vida en Netflix.

Todo sobre Meghan Markle

Así lució Meghan Markle para la revista Variety

Meghan Markle habló sobre diferentes temas durante la entrevista con la revista estadounidense. Reveló lo difícil que ha sido para Harry la muerte de su abuela, que no volverá a la actuación y dejó ver su faceta más tierna como mamá de Archie y Lilibet.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la cantidad de trajes que usó durante la sesión fotográfica que se realizó en su mansión de California. Meghan Markle usó cinco diferentes looks de distintos diseñadores.

Uno de los más llamativos fue el vestido de aires otoñales del reconocido artista Jason Wu, valorado en 4.600 dólares aproximadamente, según detalló el diario Daily Mail.

Meghan apareció acostada en el piso con el voluminoso traje, de corpiño ajustado y falda amplia, color blanco con estampado rosa, que contrastaba con el fondo verde militar de la locación.

Además del elegante vestido, Meghan Markle llevó un top y pantalones Giorgio Armani para el look de la portada. Luego apareció posando con una amplia sonrisa con un vestido de strapless en azul marino de la reconocida modista Carolina Herrera. Para estos dos atuendos llevó su cabello recogido, que dejaba completamente al descubierto su rostro.

También lució un traje más sencillo y minimalista en color verde del diseñador de alta costura José Galván y un jumpsuit en tono nude.

Meghan Markle después de la muerte de la reina Isabel

Aunque no fue el tema central de la entrevista con Variety, Meghan Markle habló sobre cómo fue su relación con la reina Isabel II y lo profundamente agradecida que se sentía de haberla conocido.

“He reflexionado sobre ese primer compromiso oficial que tuve con ella, lo especial que se sintió. Me siento afortunada y sigo estando orgullosa de haber tenido un lindo encuentro con la matriarca de la familia”, aseguró.

Además dijo sentirse agradecida de poder estar junto a Harry y apoyarlo. “En los grandes momentos de la vida, obtienes mucha perspectiva. Te hace preguntarte en qué quieres enfocar tu energía. En este momento, nos sentimos energizados y entusiasmados con todas las cosas que hemos estado construyendo”, aseguró.

Todo sobre Famosos