Instagram @sussexroyal

"Estamos felices ahora": Las fotos de Meghan Markle con poco maquillaje para una reveladora entrevista sobre la realeza

  • Por Meganoticias

La revista The Cut concedió a Meghan Markle ser la protagonista de su más reciente portada, donde la duquesa de Sussex mostró su lado más natural y dio nuevas revelaciones sobre su actual relación con la realeza.

La actriz concedió la entrevista a pocos días de regresar al Reino Unido para un acto benéfico y a tan solo horas de que se cumpla el aniversario 25 de la muerte de la princesa Diana de Gales, mamá de su esposo, el príncipe Harry

Todo sobre Meghan Markle

La mamá de Archie y Lilibet lució segura en una impactante sesión de fotos en la que derrochó naturalidad y elegancia y habló con franqueza sobre cómo se siente ahora lejos de las imposiciones de la realeza.

El impresionante look de Meghan Markle

A sus 41 años, Meghan Markle lució una belleza inigualable en la portada de la revista The Cut. En la fotografía principal, aparece su rostro en una toma cerrada que dejaba ver al detalle sus pecas.

La esposa de Harry llevaba su cabello recogido con un partido a la mitad que le daba todo el protagonismo a unos pendientes de esmeralda. En otras fotografías a cuerpo completo, se ve el look que consistía en un vestido del afamado diseñador Tory Bursh.

El traje era de falda pomposa en color crema, que combinó con una blusa de cuello alto, con ajuste tipo corset negro y algunos pliegues en la parte de abajo.

En otras fotografías se puede ver posando en un jardín con un look “total white” de blayzer y pantalón y con un vaporoso vestido negro. Mientras que otra imagen muestra su lado más relajado, sentada en un sofá de madera con un vestido Chanel texturizado.

Las polémicas declaraciones de Meghan Markle

Los imponentes looks de Meghan Markle iban a tono con las candentes declaraciones que dio por segunda vez en contra de la realeza y sus normas protocolares.

En la entrevista que también fue difundida por New York Post, Markle reveló que antes de renunciar a la familia real en 2020 sentían que iban en contra de la dinámica familiar.

“Solo por existir, estábamos trastornando la dinámica de la jerarquía. Entonces decimos, salimos de ahí y nos sentimos felices de hacerlo”, dijo a dos años de la ruptura.

También reveló que todo lo que querían era permiso para vivir una vida cómoda en algún lugar de la Commonwealth y la libertad de hacer sus propias riquezas. “Eso no es algo que nos permitieron hacer, a pesar de que varios otros miembros de la familia hacen exactamente eso”, dijo.

Cuestionó las estrictas normas de la realeza en cosas tan simples como publicar una foto de sus hijos. “¿Por qué le daría a las mismas personas que llaman a mis hijos por la letra N una foto de mi hijo antes de poder compartirla con las personas que aman a mi hijo?”, señaló afirmando que pronto volverá a las redes sociales.

A pesar de lo controversial que ha sido la separación, Meghan Markle dijo que cree que el perdón es necesario. “Creo que el perdón es muy importante. Se necesita mucha más energía para no perdonar, pero se necesita mucho esfuerzo para hacerlo”, dijo.

Todo sobre Famosos