Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Belinda impacta con radical cambio de look: Le dijo adiós a su clásico cabello

Hace un par de días la cantante española-mexicana, Belinda, sorprendió en su cuenta de Instagram al compartir una imagen de Skin Magazine en su edición número 48, medio donde pudo robarse la portada y dar a conocer lo que podría ser su nueva era.

Claramente, no pasó desapercibido para sus 15.5 millones de seguidores que la artista se la jugó por un nuevo look, pasando a un estilo totalmente diferente de su anterior melena castaña clara.

Expuso un estilo más futurista en el que combinó su cabello, sus cejas y sus outfit para dejar alucinando en una sesión fotográfica.

Belinda no entregó mayores detalles sobre este cambio, sino que solo comentó su felicidad de trabajar con Skin Magazine: "Definitivamente de mis revistas favoritas!! Gracias a todo el equipo por esta fantasía", escribió en su Instagram.

Radical cambio de look

De acuerdo con lo que se puede apreciar en las fotografías de Belinda, la joven decidió optar por un cabello mucho más corto y con capas al estilo mullet. Respecto al color con el que se tinturó, es parte de las gamas del rosado en un tono claro sin ser pastel.

El nuevo look de Belinda no se trató únicamente de su cabello, ya que la artista también decidió modificar sus cejas y decolorárselas hasta obtener un color rubio claro, haciendo que estas se camuflen con su piel.

Luego de compartir parte de su sesión fotográfica que dejaba ver su nuevo cabello rosa, más de 6 mil comentarios recibió la artista de sus fanáticos, quienes alucinaron con el cambio, mientras que otros hicieron ver que podría tratarse de una peluca.

"Me encantooooo mega wow!", "Beli versión animé. Literal te puedes poner una bolsa de la basura y te queda bien", "O sea en todos los estilos es perfecta!!!!" y "Woooowww, pero que es esto?!!! Qué bella", escribieron algunos de sus seguidores.

Diferentes talentos de la música también alucinaron con Belinda y así lo dejaron ver en los comentarios que escribieron en las últimas fotos de la cantante. Mala Rodríguez, Marta Sánchez y Mon Laferte fueron algunas que se impresionaron con el nuevo look.

Todo sobre Famosos

Leer más de