La demanda que enfrenta la doctora Polo por "Caso Cerrado": Su supuesta expareja reclama 2 millones de dólares

  • Por Meganoticias

A tres años de haber cesado las grabaciones de “Caso Cerrado”, la doctora Ana María Polo sigue sin resolver una demanda millonaria de la coproductora del show, Marlene Key.

La mujer, además de ser una de las exejecutivas del famoso programa, también fue vinculada sentimentalmente con la abogada de origen cubano. Sin embargo, esta versión nunca ha sido confirmada.

Todo sobre Doctora Polo

Marlene Key participó en el reality entre el 2008 y 2015 y realizó 178 episodios como productora, según los datos ofrecidos por el portal IMDB. Y fue en el año 2016 que comenzó el litigio legal en un tribunal de los Estados Unidos en contra de la famosa presentadora.

Lo que dijo Marlene Key en contra de Ana María Polo

Según los datos que son, hasta ahora, públicos, la doctora Ana María Polo y Marlene Key fueron socias de la empresa "The Key to Polo Enterprises", que se encargaba de producir el programa y en la que ambas tenían intereses en conjunto.

Ahora unos amigos conocidos de la pareja, Erich Concepción y José Antonio Orta, revelaron a medios internacionales los detalles sobre la ruptura laboral, según detalló el diario El Tiempo.

Ana María Polo y Marlene Key tuvieron enfrentamientos laborales dentro de la producción de “Caso Cerrado”, compartían una misma cuenta bancaria y estos hechos sirvieron como detonantes de discusiones que terminaron con la salida de Key.

Ahora la mujer demanda por una cuantiosa suma de 2 millones de dólares a la doctora Ana María Polo y reclama sus derechos sobre el nombre del programa.

“Estoy reclamando una división equitativa del negocio. El nombre Caso Cerrado es mío pero le otorgué la licencia a Telemundo. Actualmente, la licencia de ese nombre la tiene Telemundo”, dijo Key.

La doctora Ana María Polo guarda silencio

Fiel a su discreta personalidad, la doctora Ana María Polo no ha confirmado ni negado las versiones divulgadas por los medios de comunicación.

La famosa conductora sigue activa en las redes sociales, especialmente, en Instagram, donde acumula más de 2.5 millones de seguidores.

Todo sobre Famosos