¿Por qué Paulina Rubio es tendencia? Las controversiales fotos de la cantante mexicana en la playa

  • Por Meganoticias

La estrella mexicana Paulina Rubio ha sido controversial desde sus inicios. La llamada "Chica Dorada" no le teme a lo que digan de ella, ni bueno ni malo.

Tal es su actitud despreocupada ante las polémicas, que nuevamente lo volvió hacer. ¿Intencionalmente? No lo sabemos. Lo cierto es que es tendencia en redes sociales de una manera muy particular y nada glamorosa.

La intérprete sabe lidiar con la buena y la mala prensa, esta última vio una oportunidad y ahora las imágenes de la rubia en un supuesto momento íntimo en la playa dieron la vuelta al mundo.

¿Qué hacía Paulina Rubio en la playa?

La exintegrante del famoso grupo Timbiriche se encuentra en Miami, Estados Unidos, participando como jurado en el programa "Mira quién baila", que transmite Univisión.

La cantante tiene una larga lista de momentos polémicos en su vida. Sus amores, la rivalidad con Thalía, sus supuestas diferencias con Alejandra Guzmán, y los cuestionamientos sobre su voz en vivo; y ahora se suman sus imágenes en la playa.

En un momento de descanso, Paulina acudió con unos amigos a la playa para disfrutar de un día de esparcimiento. En un momento la cantante se apartó del grupo y se fue a una zona llena de rocas.

Lejos de la mirada de sus amigos, Paulina se sentó en cuclillas en lo que parece ser una pila de piedras, permaneció unos segundos en esta posición, luego se levantó y tomó unas rocas del piso.

Aunque no está claro qué hacía la cantante, el programa de televisión español "Fiesta" difundió las fotos y aseguró que la mexicana estaba haciendo sus necesidades en la playa y que se limpió con las rocas.

“Una estrella mundialmente conocida ha sido pillada en una actitud, ¿cómo lo diría yo? Natural, bueno, o mejor dicho, necesaria. Ella es Paulina Rubio y estas son las imágenes que hemos conseguido”, dijo la conductora del programa, según reseñó El Universal.

Las postales se hicieron virales. Muchos usuarios hicieron memes con las fotografías, que ya han sido reproducidas miles de veces en las plataformas digitales.

Foto de Paulina Rubio orinando en el mar

No es la primera vez que la artista pasa por esta situación. En el año 2013 ella misma publicó una foto en la que se le ve orinando en el mar. La intérprete aseguró que un paparazzi la tomó y le pidió dinero a cambio de no hacerla pública.

Ante la extorsión ella misma tomó la decisión de difundir la imagen. “El último intento de extorsión del paparazzi, una mujer va al baño en el mar. ¿Qué es lo que vale? ¡Digo nada!”, dijo en aquel entonces.

Todo sobre Famosos

Leer más de