Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paulina Rubio fracasa en Costa Rica: Regalaban entradas y aun así fue muy poca gente

Hace algunos días la cantante mexicana, Paulina Rubio, llevó a cabo un sorpresivo concierto en Costa Rica, con motivo de cierre al Día del Orgullo LGBTTTIQA. Sin embargo, el show no consiguió reunir a muchos fanáticos de la artista.

De acuerdo a la información entregada por Infobae, la cantante no tenía agendado ningún concierto para ese país, como parte de su gira, sino que había sido invitada al evento por el Orgullo Gay.

Problemas en el show

Si bien el concierto parecía tener todo en orden, usuarios de las redes se mostraron impresionados al percatarse que algunas personas aseguraban que a las afueras del Estadio Nacional había gente regalando entradas para el show e invitando a presenciar el concierto.

Más tarde aparecerían videos desde dentro del recinto, en donde se podía ver claramente que la mayoría de los asientos estaban vacíos. El estadio tiene una capacidad de 30 mil personas, sin embargo, de acuerdo a un video que circular en Twitter, pareciera ser que ni siquiera mil fanáticos estaban disfrutando del show.

"Así luce el concierto de Paulina Rubio, a 25 minutos de comenzar, en el estadio nacional de Costa Rica (yo entré porque me la regalaron)", escribió el autor del video.

Otro gran problema que sufrió este concierto fue el ingreso de la cantante al lugar, ya que Paulina comenzó a cantar 1 hora después de lo que estaba planificado, generando molestias entre quienes fueron a disfrutar del show.

Usuarios que entraron al concierto, salieron en defensa de la cantante, asegurando que el show fue de la misma calidad, cómo si estuviera repleto, y con amplio repertorio de sus más conocidos sencillos.

"Saliendo del concierto de la Paulina Rubio y tengo que aceptar que se la jugó como las grandes, a pesar de que solo había tres gatos, ella lo dio todo, cantó sus rolas viejas, sus rolas nuevas y todo mundo brincando", escribió un fanático.

Este fracaso en Costa Rica ha sido asociado, por los fans, a que el evento no contó con la adecuada difusión y fue sorpresivo, por lo que pocas personas alcanzaron a enterarse de que se realizaría. "Yo solo me enteré previamente porque vi por acá (Twitter) hablando de eso, nunca vi ni un solo anuncio o publicidad de ningún tipo", comentó un usuario.

Todo sobre Conciertos

Leer más de