Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo he visitado sí, pero hay un plástico": La revelación de Natti Natasha sobre la visita conyugal a su novio Raphy Pina

Aunque Natti Natasha ha visitado en múltiples ocasiones a su novio Raphy Pina desde que se encuentra preso, la cantante reveló detalles sobre su intimidad durante estas visitas y aseguró que no han vuelto a tener sexo.

El administrador del sello disquero “Pina Records” y representante del reguetonero Daddy Yankee, fue declarado culpable por posesión ilícita de armas alteradas y por esconder municiones en una pared improvisada de su residencia en Puerto Rico.

El productor fue condenado a 41 meses de prisión, cuando apenas su hija Vida Isabelle tenía un año de edad.

Todo sobre Natti Natasha

Natti Natasha no tiene contacto físico con su pareja

En una entrevista que ofreció Natti Natasha, al programa de radio “El Vacilón”, reveló que ella y Raphy Pina no tienen vida marital. Asegura que cada vez que lo visita es imposible acercarse a él.

"No hay un día específico para visita conyugal, en la federal no. Lo he visitado sí, pero hay un plástico, por el Covid-19 no te dejan tocarlo ni nada", confesó la intérprete dominicana en el programa de radio.

Para Natti las relaciones sexuales con su pareja son una especie de "hobby".

"Todos los días, jurado, jurado, claro que sí", reveló. “Mira, te estoy esperando por segundo, cuando tú salgas vamos a hacer un contratito, normal, que diga que diario eso tiene que estar ahí”, añadió.

Natasha también habló sobre las críticas que recibe por llevar una vida normal después que condenaron a Pina."Es importante ocupar la mente. Cuando él estaba afuera y yo, no había problema", dijo.

"Cada vez que uno se despierta, recuerda qué es lo que está pasando en el momento, y uno dice 'espérate, vamos positivos', porque uno tiene que darle esa buena energía a su familia", cerró.

Todo sobre Famosos