Raphy Pina reaparece desde su celda en prisión y envía un mensaje a sus cuatro hijos Instagram @raphypina

Raphy Pina reaparece desde su celda en prisión y envía un mensaje a sus cuatro hijos

  • Por Meganoticias

El productor musical Raphy Pina, novio de Natti Natasha, reapareció en las redes sociales a casi un mes de conocerse la sentencia que lo mantendrá en la cárcel por tres años y cinco meses. Desde prisión envió un mensaje a sus hijos.

El administrador del sello disquero Pina Records y representante del reguetonero Daddy Yankee fue declarado culpable por posesión ilícita de armas alteradas y por esconder municiones en una pared improvisada de su residencia en Puerto Rico.

Ahora cuando se encuentra pasando una de las peores etapas de su vida, el empresario musical no tuvo reparos en mostrar cómo se encuentra en estos momentos.

Todo sobre Natti Natasha

La foto de Raphy Pina desde la cárcel

El novio de Natti Natasha compartió una fotografía en Instagram, en la que aparece usando el uniforme de presidiario y sentado en una cama angosta. La imagen iba acompañada con un emotivo mensaje por la celebración del Día del Padre.

"Mis hijos; por un momento se detuvieron los besos y abrazos. Por un momento se detuvieron el verlos crecer. Por un momento se detuvieron para poder reírnos juntos", se lee en la primera parte del mensaje.

Raphy es padre de Mía, Rafael y Antonio, producto de sus dos primeras relaciones; y de la pequeña Vida Isabelle de su noviazgo con la artista dominicana. El empresario siempre se ha mostrado como un padre muy presente en la vida de sus retoños.

Algo a lo que ahora está imposibilitado de hacer tras recibir su condena. “Lo que nunca se ha detenido es el pensar todo el tiempo en ustedes y sentir el amor mas puro que un padre puede sentir por sus hijos”, finalizó en el texto de la publicación.

Fans envían mensajes de apoyo

La foto de Raphy Pina en la cárcel acaparó la atención de los fanáticos y de personalidades del medio artístico. Una de las primeras en reaccionar fue su pareja Natti Natasha.

“El mejor papá, por siempre te van a amar”, escribió la intérprete de música urbana, que lo ha acompañado durante todo el proceso legal desde que fue acusado.

Otra que también envió un mensaje de aliento fue la esposa de Daddy Yankee, Mireddys González. “Pronto disfrutarás de tus hijos y celebrarán juntos, pues todos los días se celebran a los papás como tú, que son: dedicados, amorosos y que siempre dan la milla extra por sus hijos”, dijo.

Todo sobre Famosos