Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La doctora Ana María Polo de "Caso Cerrado" muestra el interior de su casa durante una transmisión en vivo en Instagram

La doctora Ana María Polo siempre ha sido muy reservada con su vida privada, pero de vez en cuando muestra la intimidad de su hogar y así ocurrió cuando estaba alentando a la selección de Argentina en Catar 2022.

Desde que culminó el programa “Caso Cerrado”, la presentadora se mantiene muy activa en las redes sociales y comparte con sus fans cómo es su cotidianidad con bastante regularidad.

A través de las publicaciones que hace en su cuenta de Instagram, muestra una faceta más íntima que la aleja del carácter autoritario y serio que la exhibió como conductora del show, en el que se encargaba de resolver conflictos familiares y también de pareja.

Todo sobre Doctora Polo

Así es la casa de la doctora Ana María Polo

Visiblemente emocionada y en medio de la final Argentina-Francia, la abogada no pudo evitar hacer una transmisión en vivo para compartir con sus más de 2.5 millones de seguidores.

La estrella de la televisión comenzó a grabar su televisor pantalla plana, donde se podía ver a la perfección el partido para luego hacer un recorrido por su casa. En un primer momento, se puede ver el área del comedor con una pequeña vitrina marrón y algunos objetos de colección y varios libros.

Luego, la doctora Polo pasa hacia otra área de su lujosa casa, que está decorada con estilo de cabaña, en madera pulida, para llegar a una sala con un amplio ventanal con vista a la alberca. Allí también había un televisor y se podían ver varios retratos de ella durante varias etapas de su carrera.

Los muebles estaban decorados con cojines propios de la época de Navidad, y también se podían ver algunos sombreros.

Esta no es la primera vez que la doctora Polo muestra su casa. Ya en el año 2019, la jurista dio una entrevista en su mansión, ubicada en la ciudad de Miami, que además cuenta con extensos jardines y un muelle con acceso exclusivo al mar.

Todo sobre Famosos