Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Indirecta hacia Shakira? El mensaje oculto que tendría la patente del Twingo que manejó Gerard Piqué

La teleserie entre la separación de Gerard Piqué y Shakira está lejos de terminar. La canción que la cantante colombiana lanzó con Bizarrap hace casi una semana, solo abrió otro "capítulo" de esta historia.

El exfutbolista, lejos de querer no echarle más leña al fuego, días después del lanzamiento de la canción llegó hasta un evento de su programa "King's League" a bordo de un Twingo, y después, lució un reloj Casio.

Ambos artículos están relacionados con la canción de colombiana, quien en uno de sus versos canta "cambiaste un Ferrari por un Twingo" y "cambiaste un Rolex por un Casio".

Todo sobre Shakira

¿Mensaje oculto de Piqué?

Los fans, atentos a cada detalle, no dejaron pasar la placa patente del Twingo en el que llegó Gerard Piqué, la cual para algunos tiene un mensaje oculto.

En la patente del vehículo aparecen los números "2511" y las letras "MDJ". Estos dígitos harían alusión a un momento que vivió con Shakira.

 

Gerard Piqué llegando a la
Gerard Piqué llegando a la "King's League"

 

El 2511 estaría relacionado con la fecha 25 de noviembre de 2022, día en que la cantante habría dejado la casa que compartía con Piqué y sus dos hijos, Sasha y Milán.

Las letras, en tanto, serían la abreviación de "Me dejó", de acuerdo a los usuarios en redes sociales que han viralizado la teoría, la cual ha sido ampliamente compartida en internet.

 

Teoría sobre el auto de Gerard Piqué
Teoría sobre el auto de Gerard Piqué

 

Todo sobre Famosos

Leer más de