Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me da lo mismo": Pamela Díaz revela con qué famosa dejaría a Jean Philippe serle infiel

En parejas monógamas, la infidelidad es considerada como una de las traiciones más grandes que derivan en una separación. Por lo mismo, este comportamiento no es aceptado de buenas a primeras. Sin embargo, siempre las cosas se pueden conversar y así lo hizo Pamela Díaz con Jean Philippe Cretton.

Lo anterior, porque "La Fiera" reveló con quién dejaría al periodista serle infiel, sin que tengan que finalizar su vínculo amoroso.

Todo sobre Pamela Díaz

"Agárratela, me da lo mismo"

Esta declaración se dio en una historia que Pamela subió a su cuenta de Instagram, en la que aparece acompañado de su novio, Jean Philippe.

De acuerdo a las declaraciones que recoge La Cuarta, mientras iban a bordo de su auto, Díaz le preguntó a Cretton: "Si llegara, por ejemplo, una Beyoncé y te dice 'oye, ¿juntémonos?’, ¿qué harías tú?".

Ante aquella pregunta, Jean Philippe le pidió a la modelo que contara una broma que ella había hecho con anterioridad, a lo que no accedió, pero sí rememoró entre risas.

 

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton
Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

 

"No, ¡porque a él le gusta la Beyoncé! Y yo dije, ‘claro, porque yo soy tu escobillón’", indicó entre sus carcajadas, concluyendo este divertido diálogo con su autorización.

"Sí, te doy permiso, agárratela, me da lo mismo", cerró Pamela, dejando en claro que al menos, con esa mujer, su novio le podría ser infiel.

Todo sobre Famosos chilenos