Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sin sus lentes ni jockey: Así luce Bizarrap, el DJ argentino que colaboró junto a Shakira

Fue el miércoles 11 de enero cuando todo internet quedó paralizado, luego de que Shakira lanzara, en colaboración con el exitoso argentino, Bizarrap, su nueva canción llamada "Music Sessions 53", en la que dispara con todo contra su exnovio, Gerard Piqué.

El joven de 24 años, cuyo verdadero nombre es Gonzalo Julián Conde, se ha ganado un nombre en el mundo de la música, debido a que ha colaborado con grandes exponentes a nivel internacional.

Bizarrap, un productor "encubierto"

Bizarrap no es un "novato" en el mundo de la producción musical. De acuerdo a información que publica Infobae, el joven trabaja en este rubro hace al menos ocho años.

Pero recién hace cuatro años comenzó a subir su popularidad, cuando grabó con artistas urbanos de Argentina e incluso chilenos, como Polimá Westcoast y Drefquila.

Su modo de trabajar es así: él crea una pista y el artista invitado canta sobre ella y gana todo el protagonismo en el video musical, pues el trasandino aparece en contadas ocasiones.

De hecho, él mantiene un perfil bajo y siempre aparece en sus imágenes "camuflado", con lentes de sol y una gorra que cubre su cabeza y frente.

Por esta razón, muchos sienten curiosidad por conocer cómo es su rostro. El artista ha sido captado en algunas oportunidades a "cara descubierta", gracias a los fans que le han pedido fotos en espacios públicos.

Así luce Bizarrap sin sus característicos lentes

 

Bizarrap
Bizarrap

 

 

Bizarrap
Bizarrap

 

 

Bizarrap
Bizarrap

 

 

Bizarrap
Bizarrap

 

Todo sobre Famosos