Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Partieron como amigos y hoy son pareja: Natalia Schreiber y Pablo Zúñiga revelan cómo surgió el amor entre ambos

El periodista y comediante, Pablo Zúñiga, tras vivir una separación logró reencontrarse con el amor con la modelo y recordada presentadora del tiempo, Natalia Schrieber.

Ella volvía de Estados Unidos luego de vivir su propio quiebre matrimonial, y se reencontró en 2022 con Zúñiga —a quien conocía de antes— en un programa radial, donde Schrieber fue convocada a hacer un reemplazo, en el programa donde Pablo es el anfitrión.

 

Pablo Zúñiga
Pablo Zúñiga

 

Allí se hicieron amigos y luego este vínculo derivó en una relación, la cual hasta el momento va viento en popa, reveló ella en una entrevista con LUN.

"Estoy feliz"

"Cuando volví de Estados Unidos tenía ganas de hacer cosas. Con Pablo nos seguíamos en Instagram. Nos pusimos a conversar de un proyecto que queríamos y aún queremos hacer para radio. Nos pusimos al día y me tocó hacer el reemplazo de la radio. Nos hicimos amigos", explicó.

Pese a que ella no tenía intenciones de tener una nueva relación, las cosas se dieron y hoy son inseparables, de acuerdo a sus dichos.

"Esto partió como una amistad muy entretenida, muy de reírnos, de mucha conversación y ahí uno se va dando cuenta de que esto va para algo más", contó.

 

Natalia Schrieber
Natalia Schrieber

 

Uno de los intereses que comparten es el humor, disciplina en la que Pablo lleva trabajando hace años como comediante. Sin ir más lejos, es una de las cartas para el Festival de Las Condes.

"Pablo tiene un humor bien característico. A mí me encanta porque soy bien parecida en el tema de lo irónico, del humor negro. Estoy feliz, lo está haciendo súper bien con el stand-up", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de