Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Asumí la responsabilidad": Ashton Kutcher se sincera sobre su boda con Demi Moore y la crianza de las hijas de ella

Durante casi una década el actor Ashton Kutcher estuvo en una relación con la actriz Demi Moore, quien es 15 años mayor que él. Ambos comenzaron su romance en 2003, se casaron dos años después y confirmaron su separación en 2011 frente a los medios de comunicación.

El actor, que estuvo por años retirado de los medios de comunicación para dedicarse a su nuevo matrimonio junto a Mila Kunis, dio una entrevista esta semana al medio Esquire, promocionando lo que será su vuelta a la televisión, además de tocar algunos aspectos personales de su vida junto a Demi Moore.

Ashton Kutcher y Demi Moore

 

Todo sobre Demi Moore

"Fue demasiado"

Kutcher reconoció en la conversación que no tiene ningún "resentimiento" hacia su exesposa, pese a que ella lo culpó en una autobiografía de haberla hecho recaer en las drogas, e incitarla a participar en tríos.

El actor confesó algunos detalles íntimos del fallido matrimonio, como sus sensaciones de hacerse cargo de las tres hijas que tuvo Moore junto a Bruce Willis, que en ese entonces eran niñas.

"Tenía 26 años y asumí la responsabilidad de criar a una niña de ocho, otra de diez y otra de doce. Así es como algunos padres adolescentes deben experimentar sus veinte años. Fue demasiado", sentenció.

Ashton Kutcher y Demi Moore

El actor también se refirió a cómo vivió la pérdida del embarazo de 6 meses del hijo que esperaba junto a Demi, cuando la actriz tuvo un aborto espontáneo.

"Perder un hijo que crees que vas a tener, y estar tan cerca de pensar que vas a tener un hijo, es muy, muy doloroso (...) Por alguna razón, tuve que tener esa experiencia. Me encantan los niños. No me habría casado con una mujer que tuviera hijos si no me encantaran. Y haber tenido otro hijo habría sido increíble. Pero, por alguna razón, tenía que pasar por esa experiencia", concluyó.

Todo sobre Famosos