Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi cuerpo se había transformado": Sandy Boquita cuenta cómo volvió a su peso habitual a un año de convertirse en madre

Sandra Staniscia, más conocida como Sandy Boquita mostró a través de su cuenta de Instagram cómo luce a un año de su embarazo.

Sandy junto a su esposo, el ingeniero comercial José Baraona, se convirtieron en padres de Mía Antonella en febrero del año pasado.

Cabe destacar que la empresaria dio a luz a su primer bebé y única hija en 2022 a sus 42 años.

La dificultad de volver a su peso

En conversación con Las Últimas Noticias, la modelo contó lo difícil que fue recuperar su peso normal y que subió 16 kilos durante el proceso.

"Entendía que mi cuerpo se había transformado por mi guagua, pero como subí mucho de peso comencé a dudar si recuperaría mi figura otra vez", cuenta la argentina.

La dueña del Salón Beauty & Spa by Sandy Boquita recuerda que "estaba 16 kilos sobre mi peso de siempre. Me sentía muy pesada. Los últimos tres meses de embarazo me lo comí todo, yo creo que por la ansiedad".

El antes y el después

"Me decía a mí misma que iba a recuperar la forma, aunque igual no lo sabía bien. Tenía miedo porque a esas alturas ya tenía 42 años, entonces el cuerpo no es el mismo. Por suerte sí pude hacerlo. Pude recuperarlo", confidencia la empresaria a LUN.

En la imagen se puede ver a Sandy Boquita a punto de dar a luz y en la imagen del lado derecho se ve como luce la modelo actualmente.

"Publiqué esa foto para mostrar que se podía. Yo soy menudita, ese es mi peso regular (48 kilos) acorde a mi masa corporal de siempre. Igual queda flacidez, celulitis y la cicatriz de la cesárea, pero me quedo con volver a retomar mi figura", relata.

Leer más de