Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La diva inolvidable del "Morandé con Compañía": Así luce hoy la "Sita Jeannette" tras dejar la televisión

Una de las divas más recordadas del extinto programa de humor de Mega, "Morandé con Compañía", es sin lugar a dudas Jeannette Moenne-Loccoz, mejor conocida como la "Sita Jeannette"

"Sita Jeannette"

Fue en 2001 cuando aterrizó en el espacio y se mantuvo allí durante 10 años, siendo parte del elenco estable de las musas del show, junto a otros rostros como Mey Santamaría o Marlen Olivari.

En 2003, vivió uno de los momentos más duros de su vida, luego que su esposo, el empresario Jorge Palau, falleciera luego de semanas enfrentando un severo cáncer de colón.

Su vida tras la TV

En 2011 decide retirarse voluntariamente del "Morandé...", para enfocarse en aristas de su vida que había dejado de lado por la televisión, tales como sus estudios y decidió ingresar a la carrera de sicología.

 

Jeannette Moenne Loccoz
Jeannette Moenne Loccoz

 

Actualmente, Jeannette está retirada de los medios y lleva la productora Saber Vivir, informó a Lun en noviembre de 2022.

En esa ocasión también se refirió a sus hijas, María José Palau, de 24 años y Celeste, de 13. La primogénita de la Sita Jeannette, se tituló de odontóloga en la Universidad del Desarrollo en noviembre pasado y aprobó el examen de grado con nota 6,8.   

En tanto, la menor, se graduó de octavo básico a fines del año pasado, según mostró en su cuenta de Instagram.

En el plano amoroso, Moenne-Loccoz está casada con Gastón Cardemil, quien tiene cuatro hijos.

Así luce actualmente

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Así luce