Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es igual a su padre": Hija de Roberto Bruce cumple 20 años y seguidores destacan parecido entre ambos

Esta semana, Andrea Sanhueza, viuda del periodista Roberto Bruce, dedicó un tierno mensaje a la hija de ambos, Martina, quien cumplió 20 años.

Bruce es un recordado periodista de la televisión chilena que destacó durante su carrera en el horario matinal y falleció en 2011 en el accidente de la aeronave Casa 212 de la Fuerza Aérea Chilena (FACH), el mismo siniestro en el cual murió Felipe Camiroaga.

"Son 20 años contigo"

Sanhueza realizó una galería de fotos en su cuenta de Instagram, donde aparecen varias imágenes de Martina, desde que era una niña hasta la actualidad.

En una de las fotografías se ve sonriente junto a Roberto Bruce, mientras él sostenía a un perro entre sus brazos junto a ella.

 

Martina Bruce junto a su padre

 

"Ya son 20 años contigo, hijita preciosa, como pasa el tiempo. Qué emoción más grande y qué felicidad tenerte en nuestras vidas. Feliz cumpleaños mi Martina", escribió en la descripción del posteo.

Rápidamente, la publicación logró miles de likes y decenas de comentarios, de parte de sus seguidores, quienes le dejaron solo buenos deseos en su posteo.

"Su padre debe estar orgulloso de las hijas", "es igual a su padre", "igualita a su papá", "hermosa su hija, felicitaciones a la madre también por haber creado tan hermosa mujer", "feliz cumpleaños a la Marti", "ojalá siga los pasos de su padre", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo.

 

Publicación de Andrea Sanhueza

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de