Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No me voy a devolver a Santiago": Karen se encontró con Felipe Braun en Puerto Varas y le contó sobre su nueva vida

Esta semana, Karen Doggenweiler se encuentra en la comuna de Puerto Varas, recorriendo destinos turísticos y restaurantes para mostrarlos en el "Mucho Gusto".

En su trayecto de este martes 24 de enero, se encontró con el destacado actor Felipe Braun, quien estaba en un local de la zona esperando su desayuno.

Todo sobre José Antonio Neme

La vida de Felipe Braun en el sur de Chile

En el restaurante, ambos conversaron sobre la nueva vida de Felipe viviendo en las afueras de Puerto Varas, donde ha desarrollado una faceta como cocinero.

"Toda la vida he estado medio ligado porque tengo un papá muy sibarita (...) siempre hemos estado medio ligados a la cocina y me encanta", indicó.

 

Karen encontrándose con Felipe Braun
Karen encontrándose con Felipe Braun

 

Por varios años, el actor compatibilizó su tiempo entre la actuación y los programas de cocina, pero finalmente, decidió dejar la televisión para grabar su propio contenido realizando recetas.

¿Volvería a Santiago?

Con unos huevos benedictinos en la mesa, servidos sobre una trucha, Karen le preguntó a Felipe si es que planea volver a vivir a Santiago, algo que él negó tajantemente.

 

Huevos benedictinos que come Felipe Braun con Karen Doggenweiler
Huevos benedictinos que come Felipe Braun con Karen Doggenweiler

 

"Yo no me voy a devolver a Santiago, por lo menos mientras los niños estén chicos no me voy a devolver. Me gusta mucho acá", sentenció.

En este sentido, agregó que "todavía está súper tranquilo. Puerto Varas y Llanquihue se han mantenido un poquito al margen de lo que ha pasado en todo Chile".

Tras salir a caminar por algunas calles de Puerto Varas, Felipe también conversó sobre su compromiso con la sostenibilidad y la reactivación del turismo en la zona.

Todo sobre Famosos chilenos