Filtran antiguo video de la exsuegra de Shakira haciendo callar a la cantante: Piqué estaba al lado y no reaccionó

Un polémico video —aunque antiguo— es el que se ha filtrado en redes sociales, en el cual aparece la exsuegra de Shakira tapándole la boca a la cantante y haciéndola callar ante Gerard Piqué, quien no reaccionó frente al incómodo momento.

Esto habría ocurrido cuando Shakira y Piqué aún estaban juntos como pareja y fue subido a Twitter para demostrar lo que tuvo que "aguantar" la cantante en este tiempo.

Todo sobre Shakira

El video de la polémica

En los pocos segundos que se filtraron del video, se aprecia que Shakira está de espaldas a la cámara, hablando con quien en ese entonces era su suegra, y con Piqué al lado de ambas.

Al comienzo del clip se aprecia a la mujer sacando las manos de la cara de la artista, para luego llevarse su dedo índice a la boca y realizar el gesto conocido universalmente para pedir silencio o hacer callar a alguien.

Piqué no reacciona a nada, pese a que estaba presenciando todo, y Shakira tampoco responde a su exsuegra, al menos, en los términos que lo hizo ella.

¿Por qué la mamá de Piqué hizo callar a Shakira?

De acuerdo a las teorías de algunos internautas que recoge Infobae, tras ver los atuendos de Shakira y su exsuegra, esto habría ocurrido luego de un desfile de modas.

 

Foto de Shakira dentro del evento junto a Piqué
Foto de Shakira dentro del evento junto a Piqué

 

Ese día, la barranquillera usó un vestido con un gran escote en la espalda, para el cual decidió no utilizar sostén. Esto habría incomodado a Piqué, quien le habría solicitado ponerse chaqueta para taparse.

Al no hacerle caso, a su, en ese entonces suegra, ella se entromete en la solicitud y es ella quien le insiste a la colombiana para que se tape. En el clip, de hecho, Shakira aparece acomodándose su vestuario.

 Todo sobre Famosos

Leer más de