Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fui muy descuidado": Adriano Castillo cuenta su verdad tras el quiebre de su relación de 30 años con Beatriz Alegret

Hace dos años, y en plena pandemia, el recordado actor de "Los Venegas", Adriano Castillo, comunicó el fin de su relación con la exvedette, Beatriz Alegret.

Ambos estuvieron juntos durante más de 30 años, por lo que cuando comunicaron la noticia de su quiebre, causó impacto entre sus seguidores, sobre todo, cuando se supo que a los meses ella rehizo su vida junto al comentarista deportivo, Sebastián Saldaña.

"Fui muy descuidado y el culpable"

En una conversación con el medio La Hora, Castillo entregó los detalles por los cuales el romance llegó a su fin, reconociéndose como el culpable de esto.

"Van a ser dos años. Nuestra separación se debió a errores míos. Yo fui el que, después de un tiempo, como a los 20 años (de relación), empecé a dejar de hacer lo que hacía el principio, olvidar los pequeños detalles que mantienen viva la relación", confesó el actor.

 

Adriano Castillo

 

En este sentido, agregó, "yo fui muy descuidado y el culpable de la relación fui yo porque la Beatriz es una mujer fantástica".

Adriano Castillo contó cómo es en la actualidad su relación con Alegret, revelando que si bien no hablan mucho, sigue pendiente de ella.

 

Beatriz Alegret

 

"Últimamente no hemos tenido contacto porque está con otra pareja, entonces no voy a estar llamándola ni nada, creo que no correspondería. Pero sé que está bien, lo único que me interesa es que Beatriz esté bien y la cuide y ella sabe perfectamente que, en cualquier problema que tenga, cuenta conmigo", sentenció.

Sobre su presente amoroso, Adriano Castillo dijo que está soltero, aunque eso no significa que esté solo. "Voy y vengo. Soy como un picaflor", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de