Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El hijo mayor de Arturo Vidal y Marité Matus: Así luce "Monito" Vidal a sus 13 años

Alonso "Monito" Vidal es el nombre del hijo mayor de Marité Matus y Arturo Vidal, pareja que alcanzó a estar casada más de 10 años y que recorrió gran parte de Europa producto del trabajo del futbolista.

El primogénito del extinto matrimonio llamó la atención de la prensa y las redes sociales, producto de su llamativa y extrovertida personalidad, que, incluso, lo llevó a abrir un canal de YouTube.

 

"Monito" Vidal con su Copihue de Oro al Mejor Youtuber

 

En dicha plataforma de videos se identificaba como "Monito" Vidal y subía contenido de su vida diaria, así como también jugando videojuegos como Fortnite, entre otros.

Más de 300 mil suscriptores tiene su canal, al cual hace dos años no sube videos, y que lo hizo merecedor en 2018 del Copihue de Oro al mejor youtuber, ganándole a reconocidos exponentes como Fabio Torres, Pollo Castillo, Fritanga, entre otros.

"Monito" Vidal y la diabetes

Pese a su corta edad —actualmente tiene 13 años—, el pequeño ha tenido que enfrentar, sobre todo en su niñez, algunos momentos complejos debido a la diabetes tipo 1 que padece.

Cuando tenía 1 año y 9 meses de edad le fue detectada dicha enfermedad autoinmune a "Monito", en una visita sorpresa a la clínica, que provocó que Arturo viajara hasta Chile desde Alemania de emergencia, para monitorear su estado de salud, reporta el medio Bendito Fútbol.

En ese momento le colocaron una bomba de insulina, la cual funciona compensando la falta de producción de esta hormona en el cuerpo humano.

 

Monito Vidal y Arturo pidiendo la bomba de insulina al Estado de Chile

 

Como familia se convirtieron en activistas para incluir este tratamiento a la Ley Ricarte Soto, logrando que en 2017 fuera añadida en dicho cuerpo legal, garantizando su acceso a las familias chilenas.

El nuevo look de "Monito" Vidal

Durante años, "Monito" usó su cabello largo, cortándose el pelo solo en los costados de su cabeza. No obstante, en 2022, decidió dejar atrás dicho look, pasando a uno más "juvenil".

 

Monito Vidal antes de su cambio de look

 

El pequeño decidió cortarse su cabello radicalmente, manteniendo su pelo con el estilo "degradado", el cual se ha hecho muy popular durante los últimos años.

Así luce hoy "Monito" Vidal

 

Monito Vidal con Marité Matus en Halloween

 

 

Monito Vidal con su hermano de vacaciones

 

 

Monito Vidal durante sus vacaciones

 

Todo sobre Famosos chilenos