Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Victoria Ruffo vuelve a impactar sin maquillaje y con canas: Ahora se muestra con su hijo menor

A Victoria Ruffo le encanta la naturalidad. Es una forma de mostrarle al público que es igual a cualquier otra mujer, y, por eso, cada vez que aparece sin maquillaje impacta a sus seguidores.

También gana más admiración, pues derrumba ese mito que dice que las actrices siempre lucen impecables, arregladas, sin grasa en el rostro y con un cabello de envidia.

Todo sobre Victoria Ruffo

Eso es algo que no le quita el sueño. En varias de sus publicaciones se muestra como una de esas tantas mujeres a quienes no les apetece producirse para posar ante el lente de una cámara. Ella se siente bien al natural.

Victoria Ruffo al natural con su hijo y hermana

Hace poco, Victoria Ruffo se dejó ver, otra vez, sin maquillaje y con canas. Una publicación en su Instagram la muestra al natural, como muchas otras artistas también lo hacen.

Al igual que en su encuentro casual con Santa Claus, en diciembre de 2022, Ruffo volvió a dejar de lado los complejos. Ahora, en este nuevo año, la mexicana luce un atuendo muy cómodo y bien abrigado debido al frío: lleva un suéter gris y una chaqueta negra.

En un escenario cálido, Ruffo posa junto a su hijo Anuar Fayad y su hermana Gaby Ruffo. Además de aparecer con su rostro lavado, que deja ver algunas manchitas, la foto resulta graciosa porque hace una mueca.

La protagonista de novelas como “Victoria” y “La malquerida” saca la lengua mientras que su hermana abre la boca y su hijo sonríe al sacar la selfie. “Un poco locos”, dice el texto con el que acompaña la foto.

La instantánea causó sensación. Enseguida sus seguidores escribieron comentarios. Algunos le agradecen por compartir el momento y otros le dicen que la aman.

Todo sobre Famosos