Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Victoria Ruffo sin miedo a la edad: Actriz presume su rostro totalmente al natural

Victoria Ruffo, de 60 años, es una de las estrellas mexicanas más queridas de todos los tiempos. Lo es no solo por su calidad actoral, que te hace hasta llorar con ella, sino también por su belleza.

Y es precisamente su encanto lo que siempre impacta, pues parece que los años no pasan a través de ella. El uso de productos cosméticos y alejarse de las cirugías le han permitido gozar de lozanía.

Todo sobre Victoria Ruffo

Hace poco, demostró que sus trucos de belleza dan resultados. En una fotografía se mostró sin nada de maquillaje y su apariencia es increíble.

Victoria Ruffo sin maquillaje

A principios de diciembre, la actriz de “Corona de Lágrimas 2” se fotografió en un escenario muy navideño. Se le ve luciendo un atuendo cómodo en negro y muy abrigada debido al frío de la temporada.

Sentada junto a Santa Claus en un sillón rojo, con luces de fondo, Victoria Ruffo sonríe ante la cámara. La imagen que se aprecia es una mujer dulce a quien no le avergüenza mostrar sus líneas de expresión y el nacimiento de las canas.

La fotografía muestra a una actriz sin maquillaje, presumiendo su rostro al natural. "Feliz!!!! Santa Claus y yo merita!!! Bonita pareja!!!", escribió la artista para acompañar la imagen que subió a su cuenta de Instagram.

Sus seguidores reaccionaron enseguida. La gran mayoría la aplaudió porque no tiene pena de mostrar su naturalidad. Algo que no resulta nada nuevo para la actriz de 60 años. Días después, lució igual junto a sus hermanas.

Pero antes, ya había posteado otras fotos en las que se muestra sin maquillaje. En septiembre, publicó una en su Instagram en la que aparece acompañada de sus amigas Diana Quijano y Georgy.

De acuerdo con una publicación de El Heraldo de México, en esa oportunidad Victoria se reunió con sus amigas en un restaurante para compartir y recordar sus mejores momentos juntas.

Todo sobre Famosos