Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cerca de La Moneda: Captan a dos miembros de Backstreet Boys comprando en pleno centro de Santiago

A comienzos de esta semana, la banda norteamericana "Backstreet Boys" llegó a Chile, debido al concierto que tienen agendado en Viña del Mar para la noche de este miércoles 1 de febrero.

Directamente a Santiago arribaron los cinco miembros de la agrupación durante el martes 31 de enero. En esta ciudad aprovecharon de recorrer dos de sus miembros, Brian Lattrell y A.J. McLean.

Backstreet Boys paseando por Santiago Centro

Y es que durante su primer día en la capital, Brian Lattrell y A.J. McLean, aprovecharon de visitar la ciudad, siendo captados en una de las galerías del centro, ubicada en la calle Ignacio de Loyola, cercana al Palacio de La Moneda.

 

Backstreet Boys en Chile

 

De acuerdo a los registros que compartió el dueño de un restaurante venezolano (@gioiagourmet) con Meganoticias.cl, los dos estuvieron haciendo compras junto a su personal de seguridad.

En uno de los videos, se puede ver a los dos cantantes portando bolsas, las cuales, al salir de la galería, pasaron rápidamente a sus guardaespaldas, mientras eran perseguidos por algunos fans quienes los reconocieron.

Algunos afortunados, que justo deambulaban por la galería, pudieron tomarse fotos con Brian y A.J., a las cuales accedieron sin problemas, de acuerdo a los registros.

Cabe destacar que los Backstreet Boys nuevamente visitan Chile con el DNA World Tour, misma gira de conciertos con la que ya habían venido hace tres años al país.

Todo sobre Famosos

Leer más de