Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tienen un impactante parecido: Sobrino de Michael Jackson interpretará a su tío en película sobre su vida

Durante la última década, las películas que cuentan biografías de grandes artistas se han hecho cada vez más frecuentes en el mundo del cine.

Un proyecto que está en plena producción es el largometraje sobre la vida de Michael Jackson, el cual ya tiene a su protagonista.

Quien encarnará al "Rey del pop" será nada más ni nada menos que su sobrino de 26 años, Jaafar Jackson.

 

Jaafar y Michael Jackson

 

El lunes 30 de enero, la productora a cargo de la cinta, Lionsgate, informó a través de un comunicado lo anterior, y horas más tarde el propio Jaafar celebró la noticia con una foto en la cual aparece bailando, tal como su tío, en su cuenta de Instagram.

 

Publicación de Jaafar Jackson

 

"Me siento humildemente honrado de dar vida a la historia de mi tío Michael. A todos sus seguidores repartidos por todo el mundo, los veré pronto", escribió el joven, recibiendo miles de likes y cientos de felicitaciones de parte de los fans de Michael.

¿Quién es Jaafar Jackson?

Jaafar Jackson es uno de los 8 hijos de Jermaine Jackson, hermano mayor de Michael, quien, cabe destacar, también formo parte de los "Jackson Five" y ha dedicado su vida a la música, pasión que traspasó a su hijo.

A los 12 años, Jaafar comenzó a componer en el piano, instrumento en el cual se desenvuelve con total soltura y disciplina. En 2017, ya cuando tenía 21, debutó en el escenario junto a su padre y su hermano, Jermajesty, en una actuación navideña en la televisión de Países Bajos.

En 2019 publicó su primer sencillo, "Got me Singing", como anticipo de su nuevo disco Famous, del cual aún no se sabe su fecha de lanzamiento.

Graham King, coproductor de la película de Michael Jackson, solo tuvo elogios para Jaafar en el comunicado que se hizo público a través de la prensa. "Lo conocí hace más de dos años y me quedé impresionado por la forma en que representa el espíritu y la personalidad de Michael", destacó.

¿De qué tratará la película?

Será el cineasta Antoine Faqua (Día de entrenamiento, Bullet Train), el encargado de dirigir esta película, quien se mostró convencido de la elección de Jaafar para ser Michael Jackson, por su "habilidad natural" de emular a su tío y su "química enorme frente a la cámara".

 

Michael Jackson en París 1992

 

El estudio cinematográfico adelantó que el filme explorará todos los aspectos en la vida de Michael, "incluidas sus actuaciones más icónicas que le llevaron a convertirse en el mayor artista de todos los tiempos".

¿Se abordarán las acusaciones de abuso de menores que pesan contra él? Esa es la gran duda que existe ante el guion, teniendo en consideración además que eligieron a un integrante de la familia para interpretar al cantante.

Se espera que dentro de las próximas semanas comience a grabarse la película, que aún no tiene una fecha de estreno en cines.

Todo sobre Cine

Leer más de