Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El baile de Mónica: Courteney Cox recreó una de las escenas más recordadas de "Friends"

  • Por Meganoticias

Este jueves 26 de noviembre se celebró el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, fiesta que varios famosos mostraron en sus redes sociales.

Pero una de las publicaciones que más llamó la atención fue la de Courteney Cox, Mónica en "Friends", quien recreó una de las escenas de la recordada serie, en uno de los capítulos especiales sobre la festividad.

Con humor, la actriz cuenta que cientos de personas le enviaron el mítico meme del capítulo 8 de la quinta temporada de Friends titulado "El de todos los días de Acción de Gracias".

"Como soy el símbolo del Día de Acción de Gracias, aquí tienen. Espero que los haga felices", fueron las palabras de la actriz. "Me siento muy agradecida este año y si tengo que ver una vez más el maldito GIF de ese pavo bailando como una tonta, simplemente lo voy a romper", bromeó la actriz antes de compartir su sorpresa para revivir la escena.

El episodio

En el mencionado episodio, Mónica, imitando lo hecho por Joey anteriormente, llega hasta la casa de Chandler con un pavo crudo en su cabeza, con lentes, un gorro y un baile ya de culto.

Tal es la sorpresa de Chandler que suelta un "eres genial, te quiero" lo que deja sorprendida a Mónica quien le responde "¿Qué has dicho?","¡nada!", contesta su novio, declarando así lo que sentía por ella y convirtiendo la escena en una de las más míticas de "Friends".

Más noticias de famosos