Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No me gusta que vista de negro": Adamari López y la difícil decisión que tomó para el cumpleaños de su hija Alaïa

La serie "Merlina" ha logrado acaparar la atención de grandes y chicos, que se han vuelto admiradores de la historia. Es así como la hija de Adamari López eligió celebrar su cumpleaños con temática de la popular producción de Netflix.

Todo sobre Adamari López

La presentadora del programa “Hoy Día” de la cadena hispana Telemundo en los Estados Unidos comentó, a través de un video en su página de Facebook, que Alaïa tenía dos opciones para la celebración el próximo 8 de marzo.

Una fiesta inspirada en el surfing era una de los temas en los que había pensado la niña. Sin embargo, luego se decidieron por otro.

"Mi princesita ha decidido esta vez la temática de lo que será su fiesta y no se imaginan lo que eligió", contó la expareja de Toni Costa.

El cumpleaños de "Merlina" de la hija de Adamari López 

Adamari López explicó que aunque no le parecía mucho el tema de “Merlina” para el cumpleaños de su hija, accedió porque el personaje le gusta mucho a ella.

“Pienso que no es una serie para niños, no es una serie que pueda ver ella sola sin una explicación de cosas que van pasando dentro de la serie...", añadió.

La actriz puertorriqueña reveló también que ya se encuentran realizando los preparativos para la celebración y desde ya están confeccionando el traje de Alaïa, aunque reconoció que no le gusta que la niña vista de negro.

"Ella quiere el vestido que usó Merlina para la fiesta que hubo del colegio y entonces están aquí haciéndole un toile para hacerle un vestido", precisó, mientras se observaba en el clip a Alaïa en el fondo cuando alguien le tomaba las medidas.

Además, López adelantó que buscan un buen lugar que se adapte a la serie protagonizada por Jenna Ortega. "Quizás un ambiente que se parezca a lo de la película y le vamos a dar un twist para que sea obviamente una fiesta de niños", cerró.

Todo sobre Famosos