Instagram

"Este será mi último mensaje público": Novio de Natti Natasha revela que en la cárcel leen sus mensajes y los borran

  • Por Meganoticias

Raphy Pina, el novio de la famosa reguetonera, Natti Natasha, volvió a aparecer en su cuenta de Instagram con un mensaje en el que cuenta por qué es tan difícil comunicarse con sus seguidores desde la prisión.

El empresario está detenido desde el pasado mes de mayo, tras ser encontrado culpable por porte ilegal de armas de fuego. Actualmente, paga una pena de tres años y cuatro meses de prisión en una cárcel de Estados Unidos.

El nuevo mensaje de Raphy Pina desde la cárcel

La pareja de Natti Natasha mantiene a sus seguidores informados de su vida en prisión. Antes de ser sentenciado, también mostraba parte de sus momentos cotidianos en las redes sociales.

Todo sobre Natti Natasha

Sumado a esto, el empresario también publicó en su canal de Youtube una biografía sobre su vida. En prisión lo visita frecuentemente su novia, la cantante Natti Natasha.

Todo este exceso de información hace que los fanáticos de la pareja se preocupen siempre que desaparecen por un tiempo de las redes sociales.

En su última publicación, Raphy Pina cuenta la razón por la que se demora en responder los mensajes de sus seguidores. Asegura que en la cárcel todos los correos deben pasar por un filtro, e incluso dijo que muchas veces se los borran.

“¿Qué hacen? Me hacen falta los Manager de IG. Yo aquí desde la computadora de Butner escribiendo este mensaje, porque sí hay computadoras que te dejan enviar solo emails, pasan por un proceso de verificación (te lo leen de arriba abajo LOL) y luego le dan clear, así que por eso puedo escribirle al equipo para que suban cosas”, explicó Pina.

Asimismo, agradeció a quienes les envían cartas. Dijo que recibe muchos mensajes positivos y que eso lo llena de aliento.

“Estoy agradecido por las más de 600 cartas que me enviaron en PR y quiero dejarles mi nueva dirección porque me encantó leer tanta carta positiva [Gracias por sus oraciones] y tanta gente linda que se identifica con la serie que hice obviamente pre-grabada”, dijo el novio de Natti Natasha en referencia a la biografía.

Para concluir, Pina se despidió de sus seguidores. Dijo que este sería su último mensaje, pero prometió escribir luego cuando reciba noticias positivas.

“Un abrazo a todas (o) desde la población de Butner en Carolina Del Norte. Este será mi último mensaje público con mucha humildad, hasta que reciba nuevas noticias, los amo. Dime, dime, dime”.

Todo sobre Famosos