Natti Natasha luce el cabello rojo fuego y pide la liberación de su esposo Raphy Pina con un contundente mensaje Instagram @nattinatasha

Natti Natasha luce el cabello rojo fuego y pide la liberación de su esposo Raphy Pina con un contundente mensaje

  • Por Meganoticias

A tan solo días de que su esposo Raphy Pina fue trasladado a una cárcel de Estados Unidos, la cantante Natti Natasha apareció en redes sociales con un drástico cambio de look y envió un mensaje de apoyo a su pareja.

La artista se ha mostrado conmovida y a favor de la libertad plena de Raphy a pesar de que fue condenado por porte ilegal de armas adulteradas y municiones en Puerto Rico.

El pasado 8 de julio, un juez negó la libertad bajo fianza al productor musical por considerar que el empresario tiene riesgo de fuga y representa un peligro para la comunidad.

Todo sobre Natti Natasha

Así es el nuevo look de Natti Natasha

Pese a la situación que enfrenta el padre de su única hija, Natti Natasha no ha dejado de trabajar en su carrera y lanzó el tema “Mayor que usted”, junto a sus colegas Daddy Yankee y Wisin.

Ahora se encuentra grabando el videoclip del sencillo musical y es por eso que la cantante dominicana cambió el color de su cabello y sorprendió a sus millones de seguidores con el nuevo tono que dejó atrás su larga melena negra.

A través de su cuenta de Instagram, Natti compartió un video en el que se le puede ver detrás de cámara, caminando rumbo al set de grabación. Mostró su nueva apariencia con un color rojo vibrante.

“Vamos para el primer set ‘Mayor que usted’ estamos enseñando absolutamente todo”, dijo mientras mostraba el mensaje que llevaba en la franela oversize color negro en la que se leía en letras rojas: “Free Pina”.

Aunque en un principio parecía un cambio de look permanente, luego la reguetonera apareció con su cabello negro, mientras grababa junto a Wisin y Daddy Yankee.

La posición en defensa de su esposo levantó señalamientos de los usuarios en Instagram. “Free ‘El Chapo’”, “y la camisa es al fin libre de Pina”, fueron algunas de las reacciones en las redes sociales.

Todo sobre Famosos