Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El atuendo con el que llegaron Wisin y sus hijos a los Premios Lo Nuestro

  • Por Meganoticias

El cantante Wisin llegó durante este jueves a la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro en compañía de su esposa y sus dos hijos. El intérprete de "Que se sienta el deseo", recibirá un inédito galardón "A la excelencia". 

Y por ello el destacado artista de reggaetón no quiso ir solo a la ceremonia. Junto a su familia arribaron con looks similares que los hacían combinar a la perfección.

Detalle de los atuendos

Wisin eligió un traje Louis Vuitton de dos piezas de estilo escocés, compuesto de colores en tonalidades violetas, rojas y grises. Su esposa, en tanto, fue con un vestido lleno de brillantes de color plateado. 

Su hijo menor se visitó similar a su padre, con un terno de color azul brillante con detalles en tonos plateados y zapatillas. La hija, por su parte, eligió un vestido violeta con un gran faldón color pastel. 

¿Qué son los Premios Lo Nuestro?

Los Premios Lo Nuestro es una ceremonia de entrega de galardones organizada por Univisión, que premia a lo mejor de la música latina durante el último año en curso.

Marc Anthony ha sido el cantante más galardonado en la historia del certamen, que data de 1989, sumando 24 galvanos de esta ceremonia a lo largo de su trayectoria.

En Chile y Argentina, los Premios Lo Nuestro comienzan a las 22:00 horas; en Ecuador, Perú y Colombia se podrán ver desde las 20:00 horas, mientras que en México, inician a las 19:00 (hora en Ciudad de México).

Todo sobre Premios Lo Nuestro

Todo sobre Famosos