Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Viene candela": Marc Anthony promete infartante show para los Premios Lo Nuestro

  • Por Meganoticias

A solo horas que se celebre la edición 2021 de los Premios Lo Nuestro, el cantante Marc Anthony compartió un efusivo mensaje a sus fans y seguidores. 

El intérprete a lo largo de su trayectoria ha ganado 24 Premios Lo Nuestro, marca que lo hizo registrar un Récord Guiness por ser el artista con más galardones a su haber. 

Y por ello, no es casualidad que el ex de Jennifer López esté tan emocionado por presentarse nuevamente sobre el escenario que premia la música latina. 

"Viene candela"

A través de sus redes sociales, Marc Anthony compartió un extracto de su canción "De vuelta pa' la vuelta", que tiene junto a Daddy Yankee, la cual ambos interpretarán en vivo esta noche en los Premios Lo Nuestro.

"Mi gente, esta noche con Daddy Yankee tenemos una cita con ustedes en los Premios Lo Nuestro. Viene candela, prepárense", escribió en su cuenta de Instagram, recibiendo cientos de reacciones de parte de sus fans. 

"No puedo esperarlos", "Me encanta", "Lo mejor de la noche, seguro", fueron solo algunos de los más de mil comentarios que recibió en el posteo. 

¿Dónde ver los Premios Lo Nuestro?

Los Premios Lo Nuestro, ceremonia que este jueves 18 de febrero entregará galardones a decenas de artistas, serán transmitidos a través de Univisión.

En Chile y Argentina comenzarán a las 22:00 horas; en Ecuador, Perú y Colombia se podrán ver desde las 20:00 horas, mientras que en México, comenzarán a las 19:00 (hora en Ciudad de México). 

Todo sobre Premios Lo Nuestro