Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El extravagante look con que Camilo llegó a los Premios Lo Nuestro

  • Por Meganoticias

El cantante Camilo Echeverry, esposo de Evaluna Montaner, llegó hasta la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro con un extravagante look. 

Echeverry apareció vestido con un atuendo de dos piezas, el cual puede ser descrito como la "deconstrucción" de un traje formal de hombre.

El look de Camilo 

Esto porque el outfit escogido por el intérprete consta de una chaqueta, similar a un vestón, de color negro y verde, confeccionada con telas de diferentes tipos. 

Asimismo, su pantalón lo componen los mismos colores antes mencionados, siendo bastante anchos y le llegan hasta la altura de la pantorrilla, lo que deja ver sus zapatos, unos bototos negros con cordones amarillos. 

En redes sociales su atuendo fue uno de los más comentados, puesto que el cantante no suele usar este tipo de ropa tan extravagante.

Muchos dijeron que Camilo "no quiso comprarse ropa cara", haciendo un juego con su más reciente canción estrenada. 

¿Dónde ver los Premios Lo Nuestro?

Los Premios Lo Nuestro, ceremonia que este jueves 18 de febrero entregará galardones a decenas de artistas, serán transmitidos a través de Univisión.

En Chile y Argentina comenzarán a las 22:00 horas; en Ecuador, Perú y Colombia se podrán ver desde las 20:00 horas, mientras que en México, comenzarán a las 19:00 (hora en Ciudad de México). 

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Todo sobre Premios Lo Nuestro