Instagram Raphy Pina

"Un teléfono con acceso a Internet y un menú especial": Así serían los privilegios del novio Natti Natasha en la cárcel

  • Por Meganoticias

Sentenciado a tres años y cuatros meses de prisión, el novio de Natti Natasha paga condena en el “Metropolitan Detention Center” de Puerto Rico. Una cárcel donde el productor musical cumplirá parte de su condena.

Raphy Pina fue encontrado culpable de porte ilícito de armas luego de una larga batalla legal. Sin embargo, según el programa “Chisme No Like”, cuenta con unos privilegios que no tienen los otros presos que igualmente cumplen condena en el recinto penitenciario.

La propia Natasha ha llegado a decir que lo visita todas las noches. Además de esto, el productor musical continúa trabajando de manera habitual, tal como lo hacía desde antes de ingresar a la cárcel.

Todo sobre Natti Natasha

¿Cuáles son los privilegios del esposo de Natti?

De acuerdo a los comentarios que dio la conductora Elisa Beristain en su programa "Chisme No Like", el novio de Natti Natasha también posee un teléfono con acceso de Internet para comunicarse con sus familiares y amigos.

“El caballero goza de más privilegios que otros. Tiene una dieta especial para que no le den arroz con habichuelas, como al resto de la población de la cárcel”, reveló la presentadora de televisión.

Añadió que es una injusticia que otras personas que están pagando por el mismo delito de Pina le apliquen la ley severamente como debería ser para todos. Y criticó que “para personas distinguidas, con dinero, aplique de una manera diferente”.

Pina intenta una fianza para salir de prisión

Mientras tanto, los abogados del empresario puertorriqueño no pierden las esperanzas de conseguir una fianza que logre que su cliente abandone la prisión y pague el resto de la condena desde su residencia.

Aunque el juez Francisco Besosa, que inicialmente llevó el caso, negó el beneficio alegando que en la apelación la defensa no presenta un “asunto sustancial” que pueda resultar en una revocación del veredicto de culpabilidad, según informó el diario El Nuevo Día.

Ahora un panel de jueces de la ciudad de Boston estudiará el caso y tomará una nueva decisión con base en los argumentos de la defensa de Pina, de que no representa un peligro de fuga.

Todo sobre Famosos