Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Michael Jackson deslumbra con elegante vestido en tono nude y aparece junto a su hermano mayor

Paris Jackson deslumbró en su más reciente aparición pública. La hija de Michael Jackson acudió a la entrega de los premios Tony para apoyar a "MJ: The Musical de Broadway", en honor a su padre, que obtuvo 10 galardones. La joven estuvo junto a su hermano, Prince.

A principios de febrero, los hijos del “Rey del pop”, incluido Blanket, el menor de todos y que lleva una vida más privada, hicieron presencia en la inauguración de la obra, por primera vez en público, luego de la muerte del famoso cantante el 29 de junio de 2009.

El musical, protagonizado por el actor Myles Frost, se ubica históricamente durante el proceso de preparación de la gira mundial “Dangerous”, del legendario artista norteamericano en el año 1992, según publicó la revista People.

El repertorio cuenta con más de 25 éxitos musicales de Jackson. Tuvo la dirección del coreógrafo Christopher Wheeldon y fue escrita por la ganadora del Premio Pulitzer, Lynn Nottage, detalló el portal Broadway World.

Así presentaron los hijos de Michael Jackson el musical en su honor

Prince, de 25 años, el mayor de los hijos de Michael Jackson, lució muy elegante, vistiendo de traje y corbata en color negro. Su cabello largo lo llevó con una cola de caballo cayendo sobre sus hombros.

A su lado estaba Paris, de 24, quien lució un hermoso y largo vestido rosa en tono nude, escotado, sin mangas con brazos y hombros descubiertos, dejando ver sus numerosos tatuajes. Los pliegues del escote estaban entrelazados con cadenas doradas.

La modelo completó el look, que se robó la mirada de los asistentes a los galardones considerados los premios Oscar del teatro, con unas sandalias de color marrón de tacón alto y una cadena de oro.

El legado de Michael Jackson

El primogénito del intérprete de “Thriller” recordó a su padre con un emotivo discurso.

“Mucha gente parece pensar que nuestro padre, Michael Jackson, cambió la música popular para siempre”, dijo. “¿Y quiénes somos nosotros para estar en desacuerdo?”, dijo.

“Pero lo que la gente quizás no sepa es que amaba los musicales, en el cine y en el escenario. ‘MJ’, que, utilizando muchos de sus éxitos icónicos, analiza las complejidades y la brillantez del proceso de nuestro padre”, añadió al momento de presentar junto a su hermana el primer nominado de la noche a mejor musical.

Todo sobre Famosos

Leer más de