Instagram

"Haciendo dinero desde la cárcel": el novio de Natti Natasha anuncia documental sobre su vida y le llueven las críticas

  • Por Meganoticias

A tan sólo un mes de haber sido condenado a tres años y cinco meses de prisión, el novio de Natti Natasha, el productor musical Raphy Pina anunció el estreno de una serie documental en la que asegura que contará la verdad sobre su vida.

El representante del reguetonero Daddy Yankee fue declarado culpable por posesión ilícita de armas alteradas y por esconder municiones en una pared improvisada de su residencia en Puerto Rico.

Todo sobre Natti Natasha

Ahora se encuentra pagando su condena en el Centro de Detención Metropolitana, donde supuestamente goza de algunos privilegios, como el poder seguir trabajando y acceso a Internet.

Raphy Pina contará su propia vida

Aunque hace unas semanas Raphy Pina parecía devastado al no poder estar con sus hijos, ahora anunció que estrenará una serie en la plataforma YouTube en la que contará la verdad sobre su vida.

El 4 de julio compartiré con ustedes un proyecto muy especial que he preparado, un desahogo personal por todo los años que estuve callado, trabajando, soportando críticas, las caídas, éxito, luchas, fracasos y por supuesto, mi lucha por la libertad”, se lee en el mensaje que está acompañado con un video.

En las primeras imágenes, se ve todo lo que vivió el empresario musical luego de que comenzaran las investigaciones por posesión ilícita de armas. “Una serie para los que siempre se han preguntado ¿Quién es Raphy Pina? lo conocerán por mi propio testimonio”, dice.

Adelantó que la serie será entregada al público a través de varios episodios desde el 4 de julio, el mismo día de su cumpleaños, a las 7:00 de la noche.

Fans con opiniones dividas

A pesar de toda la evidencia en su contra que ha salido a la luz pública, fans siguen enviando mensajes de apoyo al novio de Natti Natasha.

“Te apoyamos porque hemos conocido tu corazón y además todos cometemos errores”; “Te apoyamos incondicionalmente”; “Alguien más aquí lo extraña y extraña sus videos con vida”, fueron algunos mensajes a favor.

Sin embargo, otros criticaron el hecho de que a pesar de que está en la cárcel pueda estrenar y hacer un documental sobre su vida. “Más llorón”, “Todos lo critican y él haciendo dinero desde la cárcel”, dijo un usuario.

Todo sobre Famosos