Instagram Daddy Yankee

"Ella siempre estuvo ahí": El tierno mensaje de Daddy Yankee para su esposa Mireddys

  • Por Meganoticias

Mireddys González no solo es la esposa de Daddy Yankee, también es su aliada incondicional. Desde hace 27 años están juntos, incluso aún cuando el cantante no gozaba de la fama que tiene ahora.

Aunque son discretos con su vida privada, desde hace un par de años, con la llegada de la pandemia, ambos comenzaron a compartir parte de su vida diaria en las redes sociales y sus fans han sido testigos del amor y respeto que se tienen.

Fue así que se convirtieron en una de las parejas más consolidadas y queridas del espectáculo musical. Como un gesto de agradecimiento, el cantante le dedicó una de las canciones que integra su último disco "Legendaddy", con el que llegará de gira a Chile el próximo mes de septiembre.

Todo sobre Daddy Yankee

Daddy Yankee habla de su esposa y le dedica canción

En una entrevista que concedió al programa “Lo sé todo” el intérprete de “Gasolina” habló sobre el tema “Para siempre” y cómo se identifica con esta canción.

“Para siempre es un tema que es una de mis favoritas. Habla de que cuando encuentras a tu pareja, la indicada y tú sabes que es junto a ella con quien pasarás el resto de tu vida y esa persona sabe que tú también le correspondes”, comentó.

Daddy Yankee además reveló que en lo personal esta canción describe en gran parte su relación con Mireddys, quien también es la madre de sus tres hijos.

“Es una canción con la que me identifico mucho, tengo mi pareja por años y ella siempre estuvo allí, desde cero, desde que no tenía nada y eso se valora”, dijo el cantante.

Daddy Yankee y su esposa derrochan amor en las redes sociales

Esta no es la primera vez que el cantante tiene un gesto con su esposa. El pasado mes de junio también le dedicó un mensaje a través de su cuenta en Twitter.

“Tú me conoces desde abajo cuando yo vivía en el case' Y sigues conmigo aún, pase lo que pase. Eres mi MVP, no hay quién te reemplace”, escribió.

Mireddys también ha compartido mensajes que dan muestra de la admiración que siente por el artista . “No hay nada que pensar. Gracias a Dios por el hombre maravilloso que me diste”, escribió junto a una foto en la que aparecen ambos cuando eran unos adolescentes.

Todo sobre Famosos