Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ojalá y todos pensaran así": Daddy Yankee le dedica mensaje a su esposa en su última canción "Para siempre"

  • Por Meganoticias

Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González, mantienen desde hace más de 27 años una bonita historia de amor, que ha sobrevivido con la fama del cantante. Muestra de ello es el tema que le dedicó en su último disco.

Todo sobre Daddy Yankee

En marzo de este año, el artista puertorriqueño sorprendió al mundo con la noticia de su retiro de la música, luego de una exitosa carrera artística de más de tres décadas.

Tras el anuncio realizado por el “Big Boss”, se conoció una gira de despedida denominada "La Última Vuelta World Tour". Así como el lanzamiento el pasado mes de marzo del disco nombrado "Legendaddy", con el que llegará a Chile el próximo mes de septiembre.

Así es la letra del tema que dedicó Daddy Yankee a su esposa

El videoclip del tema, que fue lanzado en su cuenta oficial en Facebook, describe una propuesta de matrimonio, mientras narra la historia de una chica que tiene un día poco usual hasta que su novio la sorprende. El audiovisual supera la más de 11 mil reproducciones.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un verso en el que aparentemente Daddy Yankee le estaría dando un mensaje a su esposa, quien lo acompaña desde que era un adolescente y cuando aún la fama no había tocado su puerta.

“Tú me conoces desde abajo cuando yo vivía en el 'case'. Y sigues conmigo aún, pase lo que pase. Eres mi MVP, no hay quién te reemplace”, dice parte de la canción que el cantante compartió como un mensaje aparte a través de su cuenta en Twitter.

Fans reaccionan conmovidos ante el mensaje

Los fanáticos que han seguido la historia de amor del artista y que han sido testigos de las muestras de cariño entre Daddy Yankee y su esposa Mireddys González, no tardaron en reaccionar conmovidos.

“El mejor de los mejores, no existe réplica”; “Bello, ojalá y todos pensaran así”; “Siempre he pensado que Daddy es un caballero un ejemplo de esposo que belleza si todos fueran así y valoraran a sus esposas”; “Nunca hay que olvidar quien estuvo desde el principio en las buenas y malas”, fueron parte de algunas de las reacciones.

Todo sobre Famosos