Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daddy Yankee anuncia su retiro de la música y confirma fecha para su último concierto en Chile

  • Por Meganoticias

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee anunció su retiro definitivo de la música y confirmó las fechas de su última gira de conciertos. 

El reggeatonero Ramón Luis Ayala Rodríguez utilizó sus redes sociales para dar a conocer su decisión. "Esta carrera que ha sido maratón al fin veo la meta", comenzó diciendo en el video. 

Todo sobre Daddy Yankee

"Formalmente hoy anuncio mi retiro"

"Este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”, agregó el rey del reggeaton.

The Big Boss también reveló que "formalmente hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mayor producción, mi mejor gira de conciertos y lo voy a despedir celebrando mis 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legendady", albúm que saldrá al a venta el 24 de marzo.

Concierto en Chile 

Además de su retiro definitivo de la música, Daddy Yankee también anunció las fechas de su última gira, denominada "La Última Vuelta World Tour", la cual comenzará el 10 de agosto en Portland, Oregon. 

Entre las decenas de conciertos que realizará The Big Boss para despedir su carrera, también habrá una presentación en Chile, la cual será el día jueves 29 de septiembre

Revisa el video de Daddy Yankee 

Todo sobre Famosos