Instagram: @panchamerino1

"Parece el hermano": Pancha Merino sorprende con foto junto a su hijo mayor y le dedica especial mensaje

  • Por Meganoticias

A finales de 2021, la actriz y conductora de televisión Francisca "Pancha" Merino, celebró un importante momento familiar, ya que en ese entonces su hijo mayor, Dominic, se graduó de cuarto medio.

"Mi hijo Dominic salió de cuarto medio. Me lo he llorado todo. Recuerdo cuando entró al colegio con cuatro años; siento pena de lo rápido que pasa el tiempo", expresó en ese entonces sobre una postal de la ceremonia de licenciatura.

"Chocha del hijo que tengo"

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, la panelista compartió una nueva fotografía junto a su hijo, quien actualmente se encuentra estudiando en la carrera de Ingeniería comercial. 

En la publicación, Merino aprovechó de dedicarle un sentido mensaje al joven de 19 años. "Ya es que, no puedo más de amor y de orgullo", partió escribiendo la animadora.

"Chocha del hijo que tengo, un top Player", continuó en el post en el que ambos aparecen tomados de la mano durante una fiesta de gala.

Frente a la instantánea, varios seguidores destacaron cuánto ha crecido el primogénito de Francica, y lo mucho que se parecen madre e hijo.

"Pero si parece el hermano", "Igual a su madre", "Cómo crecen", "No sabía que tenías un hijo tan grande", son algunos de los mensajes que se leen en la sección de comentarios.

Revisa la fotografía

Recordemos que Francisca Merino tiene tres hijos; Dominic, Amanda y Chloé, fruto de su matrimonio con su exmarido, Claudio Labbé.

Todo sobre Famosos chilenos