Daddy Yankee en Chile: Revisa cómo inscribirte para la venta de entradas de los clientes de Tenpo Archivo AFP.

Daddy Yankee en Chile: Revisa cómo inscribirte para la venta de entradas de los clientes de Tenpo

  • Por Macarena Lastarria Mallea

Si bien Daddy Yankee agotó las entradas de los tres conciertos que realizará durante septiembre en Chile, hay un grupo de fanáticos que aún tiene posibilidad de acceder a los tickets para ver a su ídolo en su tour de despedida.

A semanas de la fallida preventa exclusiva que prometía a los clientes de la aplicación financiera Tenpo acceder a un cupo para uno de los shows del "Big Boss", la empresa comenzará un sorteo compensatorio para los usuarios.

La plataforma sorteará de forma aleatoria cupos para ser parte de una nueva venta exclusiva para quienes cuenten con su tarjeta prepago. Esta vez, serán 12 mil tickets disponibles: 6 mil para el concierto del 28 de septiembre y 6 mil para el del 29 septiembre.

Todo sobre Daddy Yankee

¿Cómo inscribirse?

Quienes quieran comprar las entradas y sean usuarios de Tenpo, tendrán que inscribirse primero en www.tenpo.cl/daddy, entre el 6 y 12 de junio. Cabe destacar que solo podrán participar los usuarios que se hayan convertido en clientes antes del jueves 26 de mayo a las 23:59 horas.

Este registro permitirá que los usuarios que salgan seleccionados en el sorteo, y ya cuenten con su sesión de Puntoticket creada, puedan comprar tranquilamente sus entradas.

En caso de no tener una cuenta, será necesario registrarse en Puntoticket.com, ingresando al sitio web y presionando "Regístrate". Allí será necesario rellenar las celdas con el Nombre, Apellido, RUT, Mail y Contraseña. Luego llegará un mail de confirmación y listo.

Es importante destacar que el RUT registrado debe ser el mismo que aparece en su cuenta Tenpo. Al momento de la compra, los usuarios podrán adquirir dos boletos como máximo.

Los ganadores serán contactados durante el martes 14 de junio vía e-mail, donde se les entregarán las instrucciones, fecha del concierto asignada y paso a paso para la compra. Los seleccionados serán los únicos que podrán participar del sorteo aleatorio.

Número de entradas por ubicación

Las entradas se encuentran distribuidas en todas las posiciones disponibles para la fecha de la venta oficial, y se mantendrán los precios que ya estaban fijados, los que comienzan en un mínimo de $35.500, siendo el más alto el de $250.000. La cantidad de tickets por ubicación es la siguiente:


Todo sobre Conciertos