Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposa de Daddy Yankee anuncia fecha de la venta de entradas para su último concierto en Chile

  • Por Meganoticias

Gran expectación ha causado la venta de entradas para la última gira del reggaetonero Daddy Yankee, antes de retirarse, supuestamente, para siempre de los escenarios.   

"The Big Boss" se presentará el 29 de septiembre de este año en Chile, en el Estadio Monumental, ubicado en Macul, donde cerca de 50 mil personas podrán apreciar su último show en tierras nacionales. 

Todo sobre Daddy Yankee

¿Cuándo comienza la venta de entradas?

Mireddys González, la esposa de Daddy Yankee, anunció a través de su cuenta de Instagram la fecha en que comenzará la venta de entradas en Chile. 

"Mis amores, todavía los boletos no están a la venta, no hay nadie autorizado para vender boletos en Chile", comenzó diciendo. 

"Me dicen las personas que van a hacer el show allá -en Chile- que salen a la venta el 20 de abril", informó González.

Revisa la publicación 

¿Dónde podré comprar entradas?

Las entradas se podrán comprar a través del sitio web oficial del cantante en:

Retiro de Daddy Yankee

"Esta carrera que ha sido maratón, al fin veo la meta". Con esa frase, Daddy Yankee aseguró que se retirará de los escenarios luego de una extensa y exitosa carrera, marcada por ingresar varias veces a los más prestigiosos rankings de música.

A través de una publicación vía redes sociales, el "Big Boss" indicó que tras 32 años de trayectoria artística era el momento de decirle adiós a los espectáculos y dedicarse a otros proyectos.

"Este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”, agregó el rey del reggeaton.

"The Big Boss" también reveló que "formalmente hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mayor producción, mi mejor gira de conciertos y lo voy a despedir celebrando mis 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada 'Legendaddy'", albúm que salió a la venta el 24 de marzo.

Todo sobre Conciertos