Instagram @mariteematus

"Después de casi 5 años...": Marité Matus revela particular sorpresa de su padre en su cumpleaños 35

  • Por Constanza Galdames

La influencer chilena María Teresa "Marité" Matus celebró su cumpleaños número 35 el pasado lunes 28 de marzo.

A dos días del festejo por su nueva "vuelta al sol", la exesposa de Arturo Vidal compartió un post agradeciendo los saludos que recibió y reveló la particular sorpresa que tuvo de parte de su padre. 

Todo sobre Marité Matus

"Gracias por tanto amor"

Fue mediante una publicación de Instagram donde Marité subió una selfie y un video mientras le cantan "feliz cumpleaños", en el cual aparece abrazada con su pareja, Camilo Huerta

"Aunque mi cumpleaños fue hace dos días, quería agradecer por tantos mensajes tan bonitos. ¡De corazón mil gracias, porque fue hermoso leerlos, gracias por tanto amor!", comenzó diciendo en el post. 

En la publicación, la influencer también agradeció a sus hijos, a su novio, a su familia y a sus amigos por acompañarla en ese día. 

"Gracias a mis hijos por esos regalos que no tienen precio, a mi familia que somos pocos, pero buenos, a mi maravilloso novio @camilohuerta y mis increíbles amigos por tan linda fiesta! ¡No importó que fuera lunes porque ahí estuvieron conmigo! ¡Los quiero mucho!", se sinceró.

La sorpresa de su padre

En su extensa reflexión, Marité Matus también reveló la particular sorpresa que recibió de su padre en su cumpleaños.

"Y la gran sorpresa, mi padre. Que después de casi 5 años, volvió de ir a comprar cigarros", finalizó Matus con emojis de risa. 

Revisa la publicación de Marité Matus

Todo sobre Famosos chilenos