Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así es el exclusivo internado donde estudia la hija de Lucero y Mijares: Vale más de 60 mil dólares

La hija de Lucero y Manuel Mijares no solo tiene un talento inigualable para el canto, sino que también se prepara de manera profesional en un lujoso instituto en Estados Unidos.

No hay duda de que Lucerito, con tan solo 17 años, tiene un futuro prometedor dentro del mundo de la música teniendo como mentores a sus talentosos padres. Además también tiene un gran carisma que la hace brillar por sí sola.

La jovencita no ha dejado de brillar durante los últimos años al acompañar a sus padres en diferentes presentaciones y conciertos.

La foto de la hija de Lucero en un lujoso internado

Ahora recientemente también se hizo viral en Twitter una fotografía que la muestra en una faceta más personal. La hija de Lucero y Manuel Mijares aparece en una imagen grupal en la que se le ve junto a compañeras de estudios.

Todo sobre Lucero

En el retrato se ve a Lucero Mijares con su cabello recogido en una cola, mientras viste un uniforme deportivo, mientras la acompañan 10 chicas y dos instructoras de clase.

En el uniforme se puede ver claramente “Dana Hall School”, el nombre de una prestigiosa escuela, tipo internado, ubicada en Wellesle, un pueblo ubicado en el condado de Norfolk en el estado de Massachusetts.

Según el diario El Universal, la institución es un colegio exclusivamente para mujeres. Además cuenta con una extensa variedad de opciones para la preparación de las estudiantes: cuenta con concursos de nivel de honores, deportivos escolares, atletismo y un extenso campus, con áreas verdes, que incluye jardines y hasta un lago.

Además cuenta con cursos de artes, visuales, música y teatro, por lo que la hija de los cantantes estaría explorando aún más su talento innato.

El costo de este prestigioso internado va de los 54 mil a los 67 mil dólares aproximadamente. Así que no hay duda de que Lucero y Mijares no escatiman cuando se trata de la educación de sus hijos.

Todo sobre Famosos

Leer más de