Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Lucero sorprende con este baile y se viraliza junto a su mamá cantando a Fanny Lu

Lucerito Mijares no solo tiene talento para el canto. A la joven también se le da bien el baile. Así lo demostró durante una presentación con su madre, la famosa actriz y cantante Lucero.

Todo sobre Lucero

Cada vez son más frecuentes las presentaciones de Lucerito junto a sus padres. La chica, que ya tiene 17 años, demuestra lo bien que canta, además de derrochar carisma en cada nueva aparición en público.

Así baila la hija de Lucero y Mijares

Lucerito intenta abrirse camino en la música. Aunque cuenta con el apoyo de sus papás, Lucero y Mijares, ella insiste en brillar por cuenta propia.

Su personalidad, bastante sencilla y divertida, es lo que ha hecho que se gane el cariño de los fans. Por su parte, los padres de la jovencita aseguran que ella tiene el talento suficiente para triunfar por cuenta propia en la música, si eso es lo que quiere.

Es frecuente ver a Lucero junto a su hija. Hace poco ambas compartieron portada en la revista Quién y algunos aseguraron que se abusó del Photoshop para que la joven luciera más delgada.

Sus padres aseguraron que a ella no le afectan las críticas, porque no todo es color de rosa en el mundo de la música, ya que también recibe críticas de algunos usuarios.

Sin embargo, madre e hija no se dejan desanimar con el lado negativo de la fama, sino que parecen disfrutar mucho sus momentos juntas, bien sea sobre el escenario o fuera de este.

En la última presentación que tuvieron juntas, se mostraron sonrientes y bailando, mientras cantaban un tema de la colombiana Fanny Lu. Lucero Mijares bailó con tal soltura, que hasta supera a su madre en la coreografía.

El susto de Lucerito

Pero no solo este momento se volvió viral en las redes. También un video en el que se ve a Lucerito recibiendo el susto de su vida se difundió en las plataformas digitales.

En el breve clip, Lucerito entra a un camerino cuando es recibida con un grito por el actor Efraín Berry, quien se ríe luego de la broma mientras ella responde entre risas: “No manches, me asusté horrible”, dijo según reseña People en Español.

Todo sobre Famosos

Leer más de